Desarrollo

Somos expertos en el desarrollo de webs y aplicaciones, aunque nosotros no nos etiquetamos como una empresa de programación. Si bien disponemos de un equipo de desarrollo y somos capaces de abarcar proyectos complejos a nivel de programación, desde Digital Genoma ofrecemos un servicio más amplio y que creemos que es de mayor valor. ¿Cómo lo hacemos?

Estudiamos las necesidades del proyecto, su mercado, su público objetivo y elaboramos un análisis funcional detallado de la web o aplicación a desarrollar, especificando todo lo necesario para que la aplicación sea totalmente operativa.

Después de esta primera fase, ofrecemos a nuestro cliente encargarnos del desarrollo del proyecto, ya sea basándonos en una solución estándar o bien trabajando con soluciones propias diseñadas a medida. Al mismo tiempo, también somos capaces de buscar y dirigir a una agencia de desarrollo que sea capaz de abordar el proyecto adaptándose a todas las especificaciones y condiciones que, junto a nuestro cliente, hemos definido.

Haz tu consulta

Nombre eMail

Mensaje

1

2

3

4

Proyectos relacionados