APPse integraciones a medida

La mayoría de proyectos pueden desarrollarse basándose en un sistema Open Source, lo cual acorta los plazos de entrega, disminuye costes y, por otra parte, juega con la ventaja de disponer de una comunidad de usuarios que usan el mismo sistema. Por lo tanto, muchos de los posibles problemas que puedan surgir ya se han planteado y se les ha dado una solución.

Sin embargo, esta situación no siempre se cumple. En Digital Genoma mantenemos que, si unsistema Open Source no cumple con al menos el 70% de las necesidades del proyecto de forma nativa, entonces es mejor hacer un desarrollo a medida. La razón es que modificar más del 30% del código fuente original de un CMS para adaptarlo a unas necesidades concretas suele tener como resultado un sistema poco estable, difícil de manejar e imposible de mantener actualizado, perdiendo así todas las ventajas que ofrece el sistema de código abierto y añadiéndole todos las complicaciones derivadas de un desarrollo a medida. Lo peor de los dos mundos.

Por eso desarrollamos CMS y aplicaciones web a medida basándonos siempre en lenguaje PHP y utilizando, por lo general, frameworks como codeigniter. De hecho, disponemos de un CMS propio de características básicas y totalmente abiertas, capaz de adaptarse a cualquier proyecto, lo que nos permite realizar desarrollos a medida en menos tiempo y con presupuestos más ajustados.

Configuremos tu proyecto en menos de 1 minuto:

Cuéntanos cuales son tus necesidades para que estudiemos tu proyecto de eCommerce y te podamos prepara una propuesta sin ningún tipo de compromiso; aunque nuestra propuesta no te guste, seguro que te servirá como una pista para seguir buscando… ¡Aunque seguro que te gustará! 😉

En cuanto recibamos, tu petición será estudiada por uno de nuestros consultores que se encargará de preparar una propuesta a medida para el proyecto.

Es probable que durante este proceso surjan dudas y que nos pongamos en contacto contigo para tratar de resolverlas y, de este modo, poderte ofrecer una solución óptima: ten en cuenta que todo este proceso es sin ningún tipo de compromiso, así que no te preocupes de nada.

Gracias por todo y hasta pronto.

Te atenderán:

 
 Upload
 
Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)

Proyectos relacionados