Mantenimiento, soporte y evolutivos.

Hoy en día, tener una web no es solo una tarjeta de presentación de tu negocio en Internet, es una herramienta de marketing y expansión de negocio.

Eso significa que, por un lado, es importante estar alerta de que toda la web funcione siempre a la perfección, y, por el otro, es recomendable ir incorporando mejoras. Además, es posible que con el tiempo vayan surgiendo nuevas necesidades que a nivel de desarrollo requieran modificaciones y evolutivos sobre tu plataforma web.

Por esta razón, en Digital Genoma hemos ideado un sistema de mantenimiento basado en la metodología AGILE, mediante la cual podrás disfrutar de una tarifa plana de “TODO INCLUIDO”. Esto garantizará un update continuo de tus herramientas y la posibilidad de hacer una previsión de costes precisa y sin sorpresas.

Configuremos tu proyecto en menos de 1 minuto:

Cuéntanos cuales son tus necesidades para que estudiemos tu proyecto de eCommerce y te podamos prepara una propuesta sin ningún tipo de compromiso; aunque nuestra propuesta no te guste, seguro que te servirá como una pista para seguir buscando… ¡Aunque seguro que te gustará! 😉

En cuanto recibamos, tu petición será estudiada por uno de nuestros consultores que se encargará de preparar una propuesta a medida para el proyecto.

Es probable que durante este proceso surjan dudas y que nos pongamos en contacto contigo para tratar de resolverlas y, de este modo, poderte ofrecer una solución óptima: ten en cuenta que todo este proceso es sin ningún tipo de compromiso, así que no te preocupes de nada.

Gracias por todo y hasta pronto.

Te atenderán:

 
Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)

Proyectos relacionados