Diseño y desarrollo web

En Digital Genoma nos encargamos de realizar del desarrollo de páginas web y aplicaciones. Y todo desarrollo necesita antes el planteamiento de un diseño web.

En el proceso de diseñar una web se contemplan, además de la vertiente estética y la identidad corporativa de la marca, la disposición de los distintos elementos, para garantizar una buenausabilidad y navegación en el propio site, que responda a la estrategia de marketing que hay detrás para aumentar las conversiones y ventas de tu negocio.

Es muy importante que tu página web, sea una página corporativa, una tienda online o un site promocional, cumpla con sus objetivos desde el primer momento. Y nosotros procuramos para que así sea.

Configuremos tu proyecto en menos de 1 minuto:

Cuéntanos cuales son tus necesidades para que estudiemos tu proyecto de eCommerce y te podamos prepara una propuesta sin ningún tipo de compromiso; aunque nuestra propuesta no te guste, seguro que te servirá como una pista para seguir buscando… ¡Aunque seguro que te gustará! 😉

En cuanto recibamos, tu petición será estudiada por uno de nuestros consultores que se encargará de preparar una propuesta a medida para el proyecto.

Es probable que durante este proceso surjan dudas y que nos pongamos en contacto contigo para tratar de resolverlas y, de este modo, poderte ofrecer una solución óptima: ten en cuenta que todo este proceso es sin ningún tipo de compromiso, así que no te preocupes de nada.

Gracias por todo y hasta pronto.

Te atenderán:

 
Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)

Proyectos relacionados