Asesoría, optimización, escalabilidad y servicio técnico

Para webs con necesidades mayores, como sitios de comercio electrónico complejos o con mucho tráfico, proponemos nuestros servicios de ayuda.

La asesoría es una forma de resolver rápidamente aquellos problemas que requieren la aplicación a los mismos de experiencia en el análisis de los mismos: Problemas puntuales de rendimiento, de disponibilidad, de seguridad… ¿Para qué dar palos de ciego, si se puede adquirir el conocimiento que se necesita o resolver directamente el problema en solo unas horas?

Para resolver los problemas persistentes de rendimiento de webs complejas, como tiendas con gran cantidad de productos en línea, proponemos nuestra metodología de escalabilidad horizontal. Consiste en efectuar un primer análisis de los datos de rendimiento de la web, y con los resultados del mismo aplicar “divide y vencerás” y replicación, para seguidamente iterar las mismas fases hasta que los datos arrojados por el análisis satisfacen el baremo estándar.

Por último, los problemas de seguridad en aplicaciones web estándar se resuelven con la aplicación de las actualizaciones de seguridad para el software, la restricción, afinada para cada caso, de los accesos al mismo, y el uso de software de seguridad, nuevamente elegido para cada caso.

Proyectos relacionados