Aumento de conversiones web

Toda web tiene, o debería tener, un objetivo concreto: una razón de ser, el motivo por el que ha sido creada y lanzada a la red. Hablemos de un comercio electrónico, un portal inmobiliario o la web de una empresa de servicios, siempre debe existir un objetivo a cumplir:

  • Vender
  • Recibir peticiones de presupuesto
  • Dar a conocer un servicio o producto
  • Transmitir los valores de una compañía
  • Comunicar…

Cuando medimos la eficacia con la que nuestra web logra cumplir sus objetivos hablaremos de “RATIO DE CONVERSIÓN”, que no es otra cosa que las conversiones totales que hemos obtenido frente al número de sesiones totales de la web, expresado en %. Si por ejemplo tenemos 100 sesiones que generan una conversión (por ejemplo una venta) estaríamos hablando de un ratio de conversión del 1%.

Desde Digital Genoma nos encargamos de hacer todo lo necesario para mejorar la experiencia de tus usuarios en tu sitio web, para mejorar así su ratio de conversión: ponte en contacto con nosotros y hablemos de tu proyecto.

 

Configuremos tu proyecto en menos de 1 minuto:

Cuéntanos cuales son tus necesidades para que estudiemos tu proyecto de eCommerce y te podamos prepara una propuesta sin ningún tipo de compromiso; aunque nuestra propuesta no te guste, seguro que te servirá como una pista para seguir buscando… ¡Aunque seguro que te gustará! 😉

En cuanto recibamos, tu petición será estudiada por uno de nuestros consultores que se encargará de preparar una propuesta a medida para el proyecto.

Es probable que durante este proceso surjan dudas y que nos pongamos en contacto contigo para tratar de resolverlas y, de este modo, poderte ofrecer una solución óptima: ten en cuenta que todo este proceso es sin ningún tipo de compromiso, así que no te preocupes de nada.

Gracias por todo y hasta pronto.

Te atenderán:

 
Desarrollado por ARForms   (Unlicensed)

Proyectos relacionados